Charlas de Mamá Luna


Consultas de lactancia gratuitas en el correo lactanciaml@gmail.com y por teléfono en el 605796913 o en el 660748683 (si no lo cogemos, llama un poco más tarde o envíanos un correo con el número de teléfono fijo al que quieres que te llamemos).





miércoles, 20 de junio de 2012

Play day 22 jun. con La Caracola, Día de campo con peques y grupo de Google Mamá Luna‏


¡Hola a tod@s!

Os enviamos la información sobre las actividades de Mamá Luna que tenemos preparadas para estos días:

- El viernes 22 a las 18 h vendrán a visitarnos las fundadoras de La Caracola, un nuevo proyecto pedagógico en San Martín de la Vega destinado a familias que busquen una alternativa a la escolarización temprana de sus hijos.
DóndeCentro Miguel Ángel Blanco, junto al parque Nicolás Fuster. Podéis ver la localización pinchando aquí (la "A" no es el lugar exacto, está junto al parque).

Podéis confirmar vuestra asistencia en este enlace

- El sábado 23 es nuestro día de campo con peques. Como ya os hemos adelantado, iremos a un paraje junto al río Eresma, en Segovia, cerca de los famosos pinares de Valsaín. Se trata de una zona preciosa junto al río, hay mucha sombra, área recreativa y parques con columpios para los niños. Es muy accesible y se puede hacer una ruta horizontal, muy corta, en la que se llega a una pradera muy chula, y luego, se puede andar tanto como se quiera ;-) La idea es que cada familia vaya en su coche, aunque por supuesto, si alguien no puede hacerlo así o simplemente lo prefiere puede decírnoslo y seguro que hay sitio en alguno de los coches! Además, si tienes sitio en tu coche bien porque sea amplio o bien porque vayáis pocos, dínoslo también por favor para ponerte en contacto con la gente que quiere compartir el viaje (se compartirán los gastos de gasolina). 

Dónde: aparcamiento Los asientos, en el kilómetro 127 de la carretera CL-601. Junto al aparcamiento hay un área recreativa con dos parques con columpios, uno para niños pequeños y otro para más mayores. Nos vemos junto al parque de los más pequeños (a la derecha del párking según entras). En este enlace podéis ver la ruta en coche desde Pinto

Cuándo: nos vemos allí el sábado a las 10 de la mañana

Podéis confirmar vuestra asistencia en este enlace

En la zona hay poca cobertura por lo que, si no nos viéramos allí a las 10, no es fácil contactar, pero os dejamos tres números de teléfono que os enviamos por e mail.

IMPORTANTE: la asociación no se hace responsable de ningún percance que pueda haber con los pequeños, sus padres serán responsables de ellos en todo momento. 

RECOMENDABLE: llevar mochila ligera y pequeña, botella o cantimplora con agua, bocadillo, fruta o la comida que consideréis. Calzado ligero (bota de montaña corta o deportivas) gorra/o y crema solar (de protección alta para los niños). 

Grupo de Google

Por otro lado, os informamos de que Mamá Luna ha creado un grupo de Google con el objetivo de facilitar el debate entre tod@s sus soci@s. Si quieres enviar un mensaje que llegue a todos l@s soci@s de Mamá Luna sólo tienes que publicarlo en este enlace:



Como normas de participación, os indicamos solamente que:

- No se censurará ningún tema, sólo os pedimos que todos los comentarios sean respetuosos y se atengan a la temática de la asociación. 

- En caso de que alguien envíe mensajes "fuera de tono" o ajenos al ámbito de la asociación, se le podrá amonestar y, eventualmente, se le podría expulsar del grupo (en casos extremos, por suerte no creemos que esto vaya a suceder!).

- Si alguien no quiere participar o recibir correos del grupo, puede darse de baja en esta web:


Abrazos y esperamos veros este fin de semana,

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario