Charlas de Mamá Luna


Consultas de lactancia gratuitas en el correo lactanciaml@gmail.com y por teléfono en el 605796913 o en el 660748683 (si no lo cogemos, llama un poco más tarde o envíanos un correo con el número de teléfono fijo al que quieres que te llamemos).





miércoles, 13 de junio de 2012

Play Day 15 de Junio, entre otras cosas.


Querid@s Soci@s,


Vamos por la mitad de junio y ya tenemos planteado julio. ¡Ojalá pudiese organizar así mi compra!

Os recordamos que este viernes 15 de junio nuestro Play Day tendrá como tema El parto en casa, como opción al parto hospitalario. Asistirán dos familias, socias de Mamá Luna, que dieron a luz de esta forma y dos comadrones que atienden habitualmente este tipo de partos :  Graciela Pérez y Juanjo Juanas. 
El lugar será un parquecito muy recogido y fresquito que creo que será ideal para crear un ambiente cálido. Se encuentra en el barrio de "La Indiana", está justo a la espalda del Hotel Indiana. Está entre las calles Castilla, Galicia y Asturias, en el centro del triángulo que forman las 3.

Hora: 18:00 h


Hemos creado un "evento" en el que podéis confirmar vuestra asistencia aquí

Por otro lado, este sábado 16 de junio tendrá lugar la última conferencia del II Ciclo de conferencias de Besos y Brazos . Donde se hablará de los Sistemas Educativos que respetan el Continuum. Impartida por David Plá.

Además, en Darterapia retoman de nuevo los encuentros semanales de canto prenatal y mamá bebé, los martes a las 12:30 horas.
Y continúan con los talleres de los jueves de 17:00 a 18:00 horas, para comunicarse a través de la música y las voces con....
  • Bebés, niños y niñas. Jueves 14 y 28 de junio
  • Mujeres y familias embarazadas. Abierto a asistir junto a los hermanitos mayores. Jueves 21 de junio.
Más información el blog: http://lavozdelamaternidad.com/
Podéis confirmar vuestra plaza por email (lavozdelamaternidad@gmail.com) o directamente en Darterapia (Pza David Martín 3)



Viernes 22 de junio: presentación de La Caracola, un espacio educativo alternativo que funcionará próximamente en San Martín de la Vega.

Viernes 29 de junio: play day en el que se hablará sobre las vacunas, propuesto por una de las socias de Mamá Luna y al que acudirá también Sara Valdecantos, pediatra y socia fundadora de Mamá Luna.

Por otro lado, os recordamos que se acerca nuestro "día de campo con peques". Tendrá lugar el sábado 23 de junio. El lugar elegido está junto al río Eresma, en Segovia, cerca de los famosos pinares de Valsaín. Se trata de una zona preciosa, hay agua, mucha sombra, área recreativa y parque para los niños. Es muy accesible y se puede hacer una ruta horizontal, muy corta, en la que se llega a una pradera muy chula, y luego, se puede andar tanto como se quiera ;-) La idea es que cada familia vaya en su coche, aunque por supuesto, si alguien no puede hacerlo así o simplemente lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotras y seguro que hay sitio en alguno de los coches!
Crearemos un evento también conforme vaya aproximándose la fecha.

Viernes 6 de julio, Charla en el Centro Santa Rosa de Lima "El Botiquín Homeopático" con Emilia Ianeva, pediatra homeópata.

Os daremos más detalles de todas estas actividades semana a semana. 

Hay más novedades en Mamá Luna.

La información de actividades de Mamá Luna y otras cosas interesantes, además de ser enviadas por e-mail y actualizadas en nuestro muro de Facebook, también se colgarán en el blog para así hacerlo más accesible a todos.

Respecto a esta herramienta y a raíz del debate tan interesante acerca de Maternidad y Feminismo, nos llegó un correo muy enriquecedor. Las palabras de nuestra compañera las colgamos aquí. Os animamos a dar vuestras opiniones al respecto. 

Y hasta aquí puedo leer... tenemos más cosillas en fase beta. Cosas muy interesantes para las FAMILIAS de esta asociación.

Desde aquí quiero transmitiros la dedicación y empeño que ponen las maravillosas personas que conforman la Junta Directiva. Que ahora que estoy dentro, doy fe de lo viva que está esta asociación. De lo que se esfuerza por superarse. Pero lo mejor de todo no es eso, es que estas personas que se esconden entre bastidores son sólo una pequeña muestra de lo que sois todos vosotros. Gracias por estar y ser como sois.

Esperamos que esta información os haya sido útil.

Un abrazo, muy sentido por lo que veo al releerme...

CLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario