Charlas de Mamá Luna


Consultas de lactancia gratuitas en el correo lactanciaml@gmail.com y por teléfono en el 605796913 o en el 660748683 (si no lo cogemos, llama un poco más tarde o envíanos un correo con el número de teléfono fijo al que quieres que te llamemos).





domingo, 14 de noviembre de 2010

Nace Mamá Luna

Ser mamá es algo precioso, pero también muy intenso y agotador. Para disfrutar de una crianza feliz es fundamental que descanses te cuides y tengas apoyo. Desde siempre, las mujeres se han ayudado a criar los niños, formando redes para ayudarse mutuamente y compartiendo experiencias, ilusiones y miedos. Para ayudarte, Mamá Luna te ofrece un espacio relajado donde poder recibir información y apoyo de la mano de profesionales y de otras mamás que están en tu misma situación. Además, en nuestras actividades siempre podrás traer a tus hijos.

Mamá Luna ha nacido de la ilusión de dos mamás de Pinto interesadas en criar a los niños salud y de forma natural: Sara, pediatra y madre de cuatro niños, y Sonia, licenciada en Ciencias Ambientales, que trabaja actualmente en la educación ambiental y es mamá de dos niñas. Recientemente contamos además con la colaboración de Olga, doula, también mamá de dos niños... ¡Bienvenida Olga!

3 comentarios:

  1. Hola, he estado en una charla esta tarde sobre la alimentación en el niño hasta 2 años.
    Creo que esta iniciativa era muy necesaria en Pinto.
    Me complace ser vuestra primera seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ pues aqui está vuestra segunda seguidora¡¡
    Yo también he estado en la charla de alimentación de esta tarde y una vez más Sara, quería darte las gracias a través de vuestra página porque me ha parecido muy útil e interesante.
    Cuando la asociación tenga alguna actividad por la tarde, sin duda me acercaré ya que a partir de diciembre me incorporo al trabajo de mi baja maternal y me es imposible participar por la mañana.
    Esperamos vuestras noticias.
    Saludos. PILAR

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Es una iniciativa necesaria e inspiradora.
    Como dice un proverbio africano "Para criar a un niño se necesita una tribu". Tengo tres hijos de 8,5 y 2 años y eché de menos un club de madres, una escuela de padres o una organización con estos contenidos en Pinto.
    Bravo!! por una crianza más natural. Seguiré vuestras noticias.

    ResponderEliminar