Charlas de Mamá Luna


Consultas de lactancia gratuitas en el correo lactanciaml@gmail.com y por teléfono en el 605796913 o en el 660748683 (si no lo cogemos, llama un poco más tarde o envíanos un correo con el número de teléfono fijo al que quieres que te llamemos).





miércoles, 19 de septiembre de 2012

Play Day 21 de Septiembre



¡Hola a tod@s!

Esta semana de bienvenida al otoño, disfrutaremos de un Play Day con la compañía de un profesor de Escuela Libre de Educalere. Antonio Prieto Reyes. Nos mostrará su proyecto y podremos charlar acerca de ello.
El encuentro será el Viernes, día 21 en el parque Gabriel Martín (junto al cementerio y paseo de las artes), a las 18:00.

El próximo viernes, día 28 de septiembre, tendrá lugar el Play Day de temática libre. Hemos pensado en realizarlo en el Parque Juan Carlos I, en la zona de césped junto al lago.

El 5 de Octubre, el Play Day tendrá, en principio, temática libre. Pero estamos pensando en organizar un viajecito a Parla, a un parque de bolas muy baratito, en el que se está muy bien. ¿Qué os parece la idea?

El Viernes 12 de Octubre, ¡nos marchamos de puente!

El  Viernes 19 de Octubre a las 18:00 Podremos asistir a la charla impartida por Belén Díaz Moreno sobre los Principios de la Educación Emocional.
Lugar: Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster, Pinto)

Como novedades de comienzo de curso:
  • Vamos a habilitar en nuestra página de Facebook, una pestañita que denominaremos "Rastrillo". Ahí, todos podemos enviar fotos de cosas que ya no nos hagan falta para poder venderlas o intercambiarlas entre nosotras mismas. 
  • También estará en breve disponible el servicio de préstamo de libros o biblioteca. Del que recibiréis pronto noticias.
  • Por último, estamos terminando de perfilar un nuevo concurso, cuyo premio os empujará, irremediablemente, a participar!
¡Esperamos que os guste la información!



No hay comentarios:

Publicar un comentario