Charlas de Mamá Luna


Consultas de lactancia gratuitas en el correo lactanciaml@gmail.com y por teléfono en el 605796913 o en el 660748683 (si no lo cogemos, llama un poco más tarde o envíanos un correo con el número de teléfono fijo al que quieres que te llamemos).





lunes, 24 de septiembre de 2012

CONCURSO: DISEÑANDO A MAMÁ LUNA



 Querid@s Soci@s,
 
Tenemos el placer de invitaros al concurso "DISEÑA MAMÁ LUNA"
 
Mamá luna no es estanca, Mamá Luna la hacemos todos nosotros y crece con nosotros. Tanto, que nuestra asociación merece un logo diseñado por quienes le dan vida.
Es muy fácil participar. Dos requisitos únicamente: Ser socio de Mamá Luna y tener lápiz y papel a mano. Por supuesto que, si el boceto es hecho por ordenador, mejor que mejor.


BASES DEL CONCURSO:
 
1. TEMA
 
El tema principal es Mamá Luna. Todo aquello que te inspire el nombre de la Asociación.
 
 
2. CONDICIONES DE LOS BOCETOS
 
a. Deben ser originales e inéditos, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad, ni presentadas a otros concursos, ni copiados de internet.
b. Los dibujos se enviarán en formato electrónico (JPEG, JPG,PDF) por correo electrónico actividadesml@gmail.com. Si el dibujo es a mano, nos honraría contar con el original en caso de ser ganador...
c. La organización se encargará de confirmar, mediante un correo electrónico a la dirección facilitada por el concursante, la recepción de los potenciales logos.
d. No hay límite de número de obras por concursante.
e. Una vez finalizado el concurso todos los logos quedarán en poder de la organización del Concurso, que los podrá utilizar para fines de promoción de nuestras actividades mediante folletos, blogs y demás comunicados.
 
3. REQUISITOS:
 
a. Ser socio de Mamá luna o integrante en familia de socio. Si tienes un potencial artista en casa, no dudes que su obra será bien acogida. Sólo tendría que autorizarla un mayor de edad tutor del mismo, en este caso, el socio en cuestión.
b. Enviar el dibujo como mínimocomo un escaneado del dibujo original en papel. Si es hecho por ordenador, un formato PDF, JPG, JPEG sería suficiente.
c. Se deberá adjuntar la siguiente información:
1- Nombre y apellidos del concursante, DNI, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.
2- Rellenar la autorización que facilitamos al final de estas bases, incluida la firma de la madre/padre o tutor de l@s niñ@s  que nos quieran deleitar con sus dibujos.
 
4. PLAZO DE PRESENTACIÓN:
 
El concurso comienza el 21 de septiembre de  2012 y finaliza el  7 de diciembre de 2012 incluido.
 
5. FALLO DEL CONCURSO:
 
a. La selección del ganador se realizará, durante el Play Day/ Charla del día 14 de diciembre. La decisión será inapelable.
b. El jurado estará compuesto por todos los miembros socios de la asociación Mamá Luna (se permitirá una votación por familia).
c. El nombre del ganador del concurso se publicará en los medios de comunicación con los que cuenta la asociación, principalmente en nuestra página web, foros y perfiles de Facebook y Twitter.
d. Se avisará personalmente al premiado.
e. En el caso de no conseguir ponernos en contacto con la persona premiada en tiempo y forma, el premio pasará al siguiente concursante seleccionado.
f. La entrega del premio se hará coincidir con el Play Day/ Charla del día 14 de diciembre.
g. En el caso de no poder acudir a recoger el premio, se solicita enviar a un representante autorizado para hacerlo. En caso de fuerza mayor, MAMÁ LUNA se compromete a hacer el intento de que llegue al destinatario, previo acuerdo con el mismo.
 
6. PREMIO:
 
Como sólo puede haber un logo ganador, el premio será generoso. Una suscripicón por un año a la asociación y un bono por valor de 130 euros para gastar en Oh! La Luna .
Podéis echar un vistazo en su "lugarcito". Para haceros una idea, nos han preparado unos atractivos"packs" que se adecúan a nuestro bono, como ejemplo:


Pack Portea Feliz
Fular Jade Deli EL 4,20 + 2 talleres de porteo
Ideal tanto para las familias que se quieren iniciar en el porteo, como para los que ya tienen un fular y quieren empezar a portear a la espalda o a la cadera.
http://www.monitosyrisas.com/fular_portabebes/fular_tejido/Fular_Ellevill/Jade_Deli_LE


Pack Pañales Ecológicos
Pack de día de pañales Pop-In (5 pañales) + Pack de 10 toallitas de tela + Asesoría personalizada de 1 hora sobre pañales de tela
Adecuado tanto para los que quieren probar cómo les va con los pañales como para los que ya los usan en su vida diaria. La opción más ecológica, económica y saludable para la piel del bebé.
http://www.culitosdetela.com/packs_pa%C3%B1ales/Pack_dia_pop-in_colores_brillantes


Pack disfruta con tus hijos
Curso de masaje infantil para niños de 0 a 1 año + Aceite de Masaje de Caléndula de Weleda
o
Curso de masaje para niños de 1 a 7 años
Sea cual sea la edad de tu hijo, el momento del masaje os proporcionará un placer único y un momento íntimo de contacto y reencuentro.
http://blog.monitosyrisas.com/index.php/cursos-de-masajes-para-bebes-y-ninos/
 

7. FORMA DE ENVÍO Y DIRECCIÓN DE CONTACTO:
 
a. Todas las "obras" deben enviarse a la dirección de correo electrónico actividadesml@gmail.com
b. En caso de necesitar más información pueden escribir un correo electrónico a la dirección indicada.
c. Las presentes bases estarán publicadas, principalmente, en: http://asociacionmamaluna.blogspot.com/.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y OBSERVACIONES:
 
a. La participación en el concurso lleva implícito el conocimiento y la aceptación de estas bases.
b. Las obras que no cumplan los requerimientos de estas bases quedarán excluidas del concurso.
 
9. AUTORIZACIÓN:
 
Debe llegar en el mismo correo en el que se envíe/n el/los boceto/sAdjuntamos modelo a rellenar obligatoriamente.



No dudéis en hacernos llegar vuestras dudas al respecto en este mismo medio.

¡A diseñar!

La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario