Charlas de Mamá Luna


Consultas de lactancia gratuitas en el correo lactanciaml@gmail.com y por teléfono en el 605796913 o en el 660748683 (si no lo cogemos, llama un poco más tarde o envíanos un correo con el número de teléfono fijo al que quieres que te llamemos).





viernes, 20 de mayo de 2011

Chantaje emocional

Una serie de cinco artículos en los que Mireia Long analiza  el chantaje emocional hacia los niños como forma de violencia.

Chantaje emocional una forma de violencia.

 Chantaje emocional: El niño como arma y como víctima.

Chantaje emocional: Miedo culpa y amor



Chantaje emocional: Las consecuencias
 

1 comentario:

  1. Viendo los vídeos de las terapias conductistas estas horribles para "enseñar a dormir a los niños"..a que no sean un "incordio" para los padres...alusine..que horror no tengo palabras...tenía que ir parando el video para no colapsar! es imnpresionante y encima le pagan a esta tia por eso! jo..que ignorancia..pobres padres que encima tiene que renunciar a sus emociones...bueno aunque después los ves la mar de felices..no se quien es mas ignorante...
    lo siento pero es que quedé con un dolor profundo al ver este sin sentido...no me extraña que el mundo este como este...
    un voto por las caricias, el amor y el contacto...siempre a toda hora..eso nunca será suficiente...entre mas lo hagamos mucho mejor!

    ResponderEliminar