Charlas de Mamá Luna


Consultas de lactancia gratuitas en el correo lactanciaml@gmail.com y por teléfono en el 605796913 o en el 660748683 (si no lo cogemos, llama un poco más tarde o envíanos un correo con el número de teléfono fijo al que quieres que te llamemos).





miércoles, 6 de abril de 2011

El fin de nuestras tetas


¡Qué genial! Si ya "subcontratamos" la tarea de amamantar a nuestros hijos, puede que nuestras tetas dejen de ser funcionales y evolutivamente las iremos perdiendo. ¡Un problema menos en qué pensar!- bueno, un problema menos para mí, para el tataratataratatara...(bis)(bis)nieto de  Hugh Hefner, puede suponer su ruina- . Con que nos aseguremos de la permanencia de la especie vacuna, nos aseguraremos la nuestra.  Dios, todavía me sorprendo de la inteligencia humana.

Sólo bastaría con tener un pequeño establo en casa para enchufar a mi hija a la vaca. Porque, claro, se la daría directamente del envase, porque si ya andamos pasteurizando, uperisando, inmunoaniquilando, esterilizando la leche ya no sería lo mismo. Dormirían, incluso, en la misma habitación y, así, yo descansaría del tirón.

Me la llevaría al hospital para enganchar a mi hija mientras le sacan sangre para que no llore. Las caricias que van dirigidas a mí, serían interceptadas por la adorada vaca. El calor que va dirigido a mi hija, sería sustituido por el de tan útil animal. ¡Y mi hija aprendería a decir mu mucho antes de que fuera a la guarde! 

Y yo me sentiría la madre más satisfecha del mundo.

Que no, que esto no es utopía... Pincha aquí.

¿No es maravilloso?

CLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario