En contra de lo que solemos pensar, los bebés conviene que no usen zapatos hasta que empiecen a andar (hasta entonces, sólo necesitan tener los pies abrigados), y a partir de ahí, cuanto más blandos sean los zapatos y más tiempo puedan caminar descalzos por distintas superficies, mejor. Para saber todo sobre zapatos de bebés os recomiendo que miréis los tres documentos que proporciona este blog, todos ellos muy interesantes:
http://grupolactard.blogspot.com/search/label/Zapatos
http://grupolactard.blogspot.com/search/label/Zapatos
¡Esto sí que me ha sorprendido! siempre había pensado que en cuanto comenzasesn a caminar -gatear incluso- debían utilizar ya zapatos con suela...
ResponderEliminarME PARECE ESTUPENDO QUE NO DEBAMOS PONERLES ZAPATOS A NUESTROS BEBES, SENTIDO COMÚN COMO DIRIA MI MARIDO ( OSCAR L.G.), LO VEO DEL TODO LÓGICO, PARA LAS QUE ME PREGUNTAN COMO QUE NO LE HAS PUESTO ZAPATOS A TU HIJO, DEBERÍAN LEER MÁS E INFORMARSE POR EL BIEN DE SUS HIJOS, QUE LOS POBRES TIENEN QUE SOPORTAR TENER EL PIE ENCERRADO, APRETADO ETC... Y MUCHAS MÁS COSAS QUE NO LLEGO A ENTERDER, CUANDO CAMINE ENTONCES HABLAREMOS DE ZAPATOS. MUY COMPLETO ESTE BLOC. MUCHOS BESOS A TODAS LAS MADRES Y SUS HIJOS.
ResponderEliminar